Adquiere el álbum 2008 “Mi rosarito” para tu colección

carat2

Si eres fiel seguidor de la gaita tradicional y quieres seguir enriqueciendo tu colección discográfica del Barrio Obrero de Cabimas, ya están a disposición dos lugares físicos que disponen para la venta los últimos tres álmbumes lanzados por el conjunto.

En la primera etapa del centro comercial Paseo las delicias, en Maracaibo, ubicado en la avenida 15 Delicias con la prolongación de la circunvalación Nro 1, se encuentran los locales: “Hector Silva Vega Boutique” (Local nro 77) y “La casa del cuatro” (Arriba de Centro 99). En ambas localidades comerciales está a la venta el nuevo disco “Mi rosarito”, asi como también las produciones “El corazón de la gaita” y “Con el sonar de los furros”, años 2004  y 2007 respectivamente.

Estos discos son dignos productos de colección; Lucen su envoltorio de fábrica, contiene el CD original impreso con la temática del año, el arte exclusivo de la portada, libreta interna con información adicional sobre los temas grabados y reseñas de los mismos por el director y cofundador del conjunto, Héctor Silva Narváez.

La cantidad de las unidades es limitada, asegúrate de tener el tuyo para la historia.

Para más información, puedes comunicarte a los siguientes números telefónicos:

0261-7431951 – Hector Silva Vega Boutique
0424-6457133 – Hector Francisco Silva
0414-6662969 – Alejandro Silva Vega

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Adquiere el álbum 2008 “Mi rosarito” para tu colección

  1. Johan Castro dijo:

    Buenas Tardes:

    Ante todo quiero felicitar a cada uno de los integrantes de este excelente y maravilloso grupo de Gaita llamado Barrio Obrero de Cabimas, maravilloso por ser tradicionales y autenticos, por cantar maravillosos y buenisimos temas, me siento muy orgulloso de sentirme Zuliano, gaitero y Cabimero.

    Luego de felicitarlos quiero saber si tienen alguna produción donde esten solo las gaitas protestas, de todos los años. TODAS son valiosas por su contenido y sabor contagiante.

    Hay una gaita protesta en especial que me gustaria tener (donde la puedo conseguir)y fue la que le dedicaron a Cabimas cuando intentaron cambiarle el nombre dice algo asi “No podemos aceptar los que somos cabimeros que hay unos aventureros su nombre quieran cambiar Cabimas se hizo llamar antes de ser petrolera, y es la firma verdadera de gran renombre mundial, canta Carmencita, Le digo al Gobernador y tambien al presidente que hay un pueblo de Occidente que va a llorar de dolor porque le quieren cambiar a cabimas su rterruñito y es el nombre mas bonito que hay en la costa Oriental”

  2. luis dijo:

    como puedo coseguir gaitas viejas de su grupo como por ejemplo un ojo dimos??”??????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s