Barrio Obrero de Cabimas regresa en el 2009

caratula_BOC09blog
Hace trescientos años, el manto nacarado del lago marabino nos trajo entre sus aguas una tablita viajera. Al tocar la orilla, una viejecita rescató la madera. Y quien dijera… que la imágen de una virgen sería siempre venerada en el Zulia donde quiera.

El BOC trae este 2009 su nueva producción discográfica: “Homenaje”, celebrando los 300 años del arribo de la tablita que significara el comienzo de la tradición católica de venerar a la Virgen Chiquinquirá. Homenajeamos también a la Virgen del Carmen, la de Altagracia, la del Valle y la del Rosario de Cabimas,  a Luis Oquendo Delgado (ilustre compositor zuliano), a los 100 años de creación de nuestro Himno del estado Zulia, a Don Armando Molero y su guitarra cantarina, entre otros…

Valieron la pena árduas jornadas de ensayos, de tarareos, de pulitura de letras y de adecuación de acordes, para realizar un desfile gaitero de alta calidad en un solo disco que pronto saldrá a la venta.

Les decimos a los amantes de la gaita y la cultura zuliana y venezolana que estén atentos a las noticias que regularmente estaremos publicando en este sitio web. ¡Gracias por acompañarnos!

¡Que siga la gaita tradicional!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Barrio Obrero de Cabimas regresa en el 2009

  1. BLANCA RUBIO dijo:

    Felicitaciones. Les deseo un larrrgooo y sòlido èxito. Que la Virgen les de ese fuerza y el ànimo que necesita para mantenerse saludables y creativos.

  2. BLANCA RUBIO dijo:

    Felicitaciones. Les deseo un larrrgooo y sòlido èxito. Que la Virgen les de ese fuerza y el ànimo que necesitan para mantenerse saludables y creativos. Los admiro.

  3. Orlando Useche dijo:

    Hola Saludos Dios y La Virgen los Bendigan, cuando sale la nueva producción? y donde podría conseguir la colección completa de Barrio Obrero de Cabimas.
    Orlando Useche

  4. gabi_isea dijo:

    ¿donde se puede comprar el disco?

  5. bianca rangel dijo:

    esta bien chevere esa portada

  6. Alcira Villarreal dijo:

    queridos amigos quien pensaria que yo corriendo por el barrio obrero en Cabimas hace casi 40 anos atras cuando practicaba el barrio Obrero en casa de los Silva creia que cantaba y le agarraba el microfono a Lula ..que mucho tiempo a pasado y el Barrio Obrero sigue en pie…Dios le de gloria a Bracho , a Tito Manzano y a muchos otros que fueron pilares de este grupo autoctono de nuestro pais y ahora vivo lejos de mi pais pero los recuerdos nunca se olvidan …muchas bendiciones y muchos exitos…

  7. jorman dijo:

    hola a todos… no traen protesta para esta temporada????

  8. jose trillo dijo:

    DE VERDAD QUE FELICITACIONES POR ESTAR TANTOS AÑOS DANDONOS A LOS ZULIANOS EL GUSTO DE ESCUCHAR LA GAITA EN SU MAXIMA EXPRESION, EN LO PARTICULAR YO ESPERO TODOS LOS AÑOS SU NUEVO DISCO Y QUISIERA QUE ALGUN DIA POR FAVOR POR AMOR A CRISTO SAQUEN UNA COLECCION CON TODAS SUS DISCOS ESE ES MI SUEÑO TENGO ALGUNOS EN ACETATO PERO ME FALTAN MUCHOS Y QUISIERA TENERLOS TODOS O SI SE PUDIERA HAY ESTA MI CORREO ELECTRONICO PARA QUE ME DEN INFORMACION OK HASTA LUEGO Y MUCHO EXITO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s