Barrio Obrero al momento

Barrioobrerodecabimas.com sigue actualizándose y cumpliendo con las peticiones de los más exigentes degustadores de la gaita pura tradicional. Ahora puedes seguir más de cerca al BOC desde nuestra página web con la nueva sección “Barrio Obrero al momento“, localizada en la parte superior de la columna derecha del sitio web. Utilizando “Twitter” (aplicación que permite enviar mensajes cortos a través de internet) esta sección permitirá mantener a nuestro seguidores al tanto de ensayos, toques y otros eventos pautados por el conjunto.

Igualmente, la sección “Grupo” ya cuenta con la lista nominal y fotográfica completa de los integrantes del BOC. Así como en este caso, viejas y nuevas secciones de la página se estarán actualizando regularmente para que todo el que visite nuestro sitio pueda llenarse de información acerca del grupo gaitero con más trayectoria en Venezuela.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Barrio Obrero al momento

  1. BLANCA RUBIO dijo:

    Mis amigos, los felicito, y deseo para ustedes todo el èxito y reconocimiento a la constancia, al profesionalismo y talento sin igual, que les caracteriza. Su amiga, Blanca Rubio

  2. ESTHELA dijo:

    AMIGOS DE BARRIO OBRERO NECESITO SABER DONDE ESTARAN EN EL AMANECER…..DESEO ESCUCHARLOS

  3. Tomas Gonzalez dijo:

    Saludos. Patrimonio Cultural del estado Zulia: Barrio Obrero y todos los conjuntos gaiteros! deben de ir a los colegio a enseñar a tocar y tener una clase obligatoria como la historia del zulia, eso debe sembrase en la mente de los niños zulianos… por cierto cual es su pagina en facebook? los busco y no aparecen.. asi estamos al dia con sus actividades… saludos y que esta temporada sea buena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s