2 NUEVAS GAITAS TEMPORADA 2011…!!!

Con gran gusto brindamos 2 nuevas gaitas de esta temporada 2011, en nuestros 56 años, para el disfrute de nuestros seguidores y público en general:

De un ramillete de 15 obras que conforman nuestro nuevo CD, aquí tienen “18 en la Noche” de Héctor Silva Vega, cantando Carmencita Silva, dedicada a esa noche especial junto a nuestra virgen y “Yo no” de Alejandro “Nano” Silva, cantando José Daniel Silva Petit, gaita protesta-conciencia para este año. Utiliza nuestro reproductor musical Box.

Que siga la gaita..!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a 2 NUEVAS GAITAS TEMPORADA 2011…!!!

  1. Jesus Antonio Pino M. dijo:

    Bueno como todos los años, Carmencita Silva de nuevo con su extraordinaria voz ofrendarle de nuevo a la Reina Morena, Felicidades a todos y cada uno de los intengrantes del mejor grupo gaitero tradicional de la gaita zuliana

  2. Alberto Martinez dijo:

    Como siempre Barrio Obrero de Cabimas autentico, tipico y tradicional. Arriba mi Barrio Obrero y me gusta “Yo No”, muy buena gaita protesta. Saludos al maestro Nano Silva.

  3. Younerboy dijo:

    hola buenas noches, espero que alguien me responda urgentemente, ¿como hago para bajar las gaitas? lo que pasa es que no veo ningun lik de descarga

  4. BUENO FELICITACIONES…POR ESA GAITAS Q CD VEZ ES MEJOR Q DIOS Y LA CHINITA LOS PROTEJA SIEMPRE Y LOS SIGA LLENANDO DE INSPIRACION Y HACI SEGUIR COSECHANDO FRUTOS….. “AUNQUE NOS AHOGUEN ME SIENTO ORGULLASAMENTE ZULIANA Y TE DIRE SER VENEZOLANO ES UN ORGULLO PERO SER UN MARACUCHO ES UN LUJO “………
    DE PARTE DE LA FAMILIA ALBARRAN CAMBAR

  5. prinsipito dijo:

    soy de de cabimas y deseo preguntar donde consigo la produccion de este año por que en el centro de cabimas aunque parece mentiras ya pregunte y los que venden la musica me dicen que no venden esoi
    que si no venden copias de vallenato no comen por que perdemos el origen y nuestra propia cultura no me parece bien y me siento descontento por mi ciudad y su gente!!! ( yonatan blanchard) 04146580338

  6. aqui parece que vivieramos en colonbia por que si abres la nevera escuchas vallenato te montas en una camioneta la musica es vallenato un dia de esto van a cabiar el hinno nacional por el bendito vallenato

  7. DAGNEI dijo:

    FELICITO Y RECLAMO AL GRUPO BARRIO OBRERO COMO PATRIMONIO DE LOS ZULIANOS, ES QUE SER ZULIANO ES TAN GRANDE.
    SALUDOS A MIS CONTERRANEOS ALTAGRACIANOS QUE DIA A DIA Y AÑO TRAS AÑO DEJAN NUESTRO GENTILICIO EN ALTO
    ESCRIBE DAGNEI ALVARADO

Responder

