Obsequio por nuestro Aniversario..!!

Con motivo de estarse celebrando este 12 de Octubre, nuestro aniversario 57, queremos hacerlo coincidir con este obsequio a nuestros amigos y seguidores de este site: desde hoy pueden disfrutar de 5 gaitas de esta temporada, bajarlas, compartirlas y hacernos llegar sus comentarios. Ellas son “La gaita de los instrumentos” (promocional), “La luz de mi vida”, “Cielo zuliano”, “El secuestro” y “Ni una bulla” todas pertenecientes a nuestro nuevo Cd titulado “Bajo el cielo zuliano” que esta compuesto por 13 temas totalmente inéditos. Pueden identificarlas facilmente en nuestro reproductor Box porque tienen entre paréntesis el año (2012) antes del titulo . Esperamos que las disfruten y que nos hagan llegar su opiniones al respecto. Igualmente queremos indicar que pueden dejar sus comentarios como siempre en esta página y en caso de requerir alguna respuesta nuestra o solicitar alguna gaita en especial, pueden hacerlo adicionalmente escribiendonos a barrioobrerodecabimas@gmail.com y barrioobrerodecabimas@hotmail.com, donde podemos dar respuesta más rapidamente a sus requerimientos… bienvenida esta temporada 57 llena de gaita pura y tradición como todos los años…

Que siga la gaita..!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Obsequio por nuestro Aniversario..!!

  1. Manuel dijo:

    del carajo como todos sus temas, felicitaciones desde Mérida muchachos!

  2. tiby dijo:

    felicitaciones por cumplir otro año en el ecenario gaitero me encantas sus gaitas por ser regionalistas y siempre cantarle a la virgen dios les bendiga y sigan adelante .
    se despite una fiel admiradora del grupo barrio obrero tibisay garcia de cabimas zulia .

  3. activesther dijo:

    Majestuoso, bendiciones, me llena de orgullo escucharlos y saber que cada día más Elevan nuestro gentilicio venezolano, zuliano y cabimense, con sus hermosas composiciones y voces. ¡Abrazos!♥☼♪♫.

  4. Jesuan dijo:

    Excelente, gracias muchachos y no tan muchachos fiel seguidor desde sus comienzos, lo tradicional siempre estara por encima de todo lo moderno es la genuina gaita de furro y tambora, saludos especialmente a las voces femeninas del grupo en especial aesa gran señora de la Gaita Carmencita sigan adelnte.

  5. Néstor Alfonzo Herrera dijo:

    El 11 de octubre de 2012, en la ciudad de Caracas, falleció Ramón Amado Herrera Navarro, Co-fundador de este excelente grupo gaitero. Ramón Herrera, junto Alberto y Héctor Silva Narváez, fueron quienes le dieron vida a este patrimonio cultural en compañía de grandes amigos y familiares. Este valioso hombre de excelente calidad humana, gran padre y esposo, economista y diplomático de carrera, escritor y compositor, luchó por mantener la hermosa gaita zuliana. Felicitaciones al Barrio Obrero de Cabimas por tus hermosas raíces, por aquellos que se fueron y que desde el cielo siguen gaiteando. Desde allá, ahora Alberto y Ramón se juntan, y cantando “un ojo dimos” y “el que chave chave”, echan vaina con Bernardo, el Panameño y todo aquel que dio su vida a este conjunto gaitero. Ya son 57 años llenos de serenatas a la china, cantándole al amor, y haciendo en su momento la verdadera gaita protesta como expresión del clamor de un pueblo realmente oprimido. Ahora pues, sigamos el camino, pero siempre mirando atrás, viendo la senda y el camino que nos abrieron nuestros viejos queridos, para que ese furro y ese cuatro, perpetuando su sonido, lleven a cada rincón de nuestro Zulia querido, nuestro acervo cultural.

  6. HOLA… soy de barquisimeto y muy poco es lo puedo conseguir de Barrio Obrero, hay una gaita que dice algo asi…. Oh reina llena de bondad hoy te canto agradecido por favores recibidos….
    Podrian decirme como se llama…. para buscarla.
    Gracias…
    04145466146

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s