Carmencita está de cumple…

CARMENCITA SIEMPRE

Hola a todos… bienvenida esta nueva temporada gaitera 2014 donde estamos felices festejando el aniversario número 59 de Barrio Obrero y el 45 de Carmencita en el Conjunto… para ella hemos dedicado esta producción de 14 temas que serán el gran marco de celebración de este significativo hecho y deseamos compartirlo con todo el país y el mundo gaitero… Felicidades Carmencita..!!

Desde ya pueden escuchar y bajar nuestra nueva gaita promocional en la voz de Carmencita: «Lazo de luces»  en nuestro reproductor Box.

Que la disfruten..!

Pronto estaremos publicando nuevas noticias, presentaciones y gaitas para todos nuestros fieles seguidores… gracias a todos.

Que siga la gaita…!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Carmencita está de cumple…

  1. Marcos Urdaneta dijo:

    Felicidades para el mejor conjunto de gaitas que sigan adelante para que no muera la gaita son los uicos que la mantienen ritmica, melodica y tradicional, carmencita que dios te bendiga y te cuide para que sigas deleitandonos con tu bella voz nuestros deseos mas profundos y que la virgen chinita te cubra con su manto.

  2. ESTHELA LUDOVIC dijo:

    Un feliz cumpleaños e la gaita para Carmencita…se le admira su dedicacion, voluntad y fortaleza para segir en el grupo Rves de los años, sigue adelante, res ejemplo para muchos…Esthela

Deja un comentario