Próximas presentaciones

Entrega premios Mara de Oro. Cabimas. Barranco Show. 7 nov 2014. 9 pm.

Entrega premios Mara de Oro. Maracaibo. Colegio de Abogados. 13 nov. 9 pm.

Amanecer gaitero en San Francisco. 18 nov 2014. 1 am.

Concierto privado. Maracaibo. Teatro Lía Bermúdez. 15 nov 2014. 8 pm.

Barrio Obrero le canta a la barriada. Cabimas. Barrio Obrero. 29 dic 2014. 8 pm.

Anuncios

6 respuestas a Próximas presentaciones

  1. geordanis godoy dijo:

    espero que esten bien, y la virgen de chinquinquira les siga derramando exitos y bendiciones. me llamo geordanis godoy, tengo 21 años y soy de carache estado trujillo, quiero decirles que aunque no soy zuliano porq no naci aqui, soy zuliano de corazon, actualmente estoy cursando mis estudios superiores aca en cabimas en el politecnico santiago mariño.
    quiero expresarles a traves de esta nota mi mas grande admiracion hacia ustedes, ya que con sus letras y sus canciones transmiten mensajes que ayudan a mejorar a la humanidad, es muy bonito saber que hay un grupo que guarda en sus raices el sabor y el sentimiento de la gaita tradicional, representandola asi en el zulia y otros estados, y como lo dice una de sus letras, se han llevado el honor y premios de los mas grandes gaiteros una vez mas les deseo exitos y que la virgen los cuide y los siga iluminando y llenando de gracias y bendiciones para su grupo y ustedes.

    quisiera saber si tienen algun evento previsto a presentar aca en cabimas, escucho su musica pero no e tenido la oportunidad de presenciar un acto de ustedes. si

    • barrioobrero dijo:

      Gracias Geordanis por ese significativo comentario…nos comprometes con el mismo, a seguir bajo los parmetros que nos hemos impuesto de hacer un trabajo de la mejor manera posible…tu opinin nos permite saber que estamos haciendo algo realmente valioso y con lo que estamos de verdad satisfechos, aunque sabedores de que nos queda un largo camino por recorrer. Y lo que dices de las gaitas es cierto, muy pocos grupos cuidan de verdad los contenidos de las gaitas que graban, cuando tenemos la oportunidad de aportar cosas valiosas a travs de esta msica que tanto queremos. Nuestra postura es seria y respetuosa ante este gnero tan bello e importante para todos los zulianos y ya casi para toda Venezuela, que lo ha tomado como suyo…gracias de nuevo y ms por tus deseos de bendiciones y xitos. Recientemente estuve en como jurado del festival de voces del Santiago…me hubiera gustado conocerte, a pesar de tu juventud, demuestras un gran sentido humano y gran madurez como persona. Te felicito.

      Un gran abrazo…Que siga la gaita tradicional!!

      Nano Silva.

  2. yeuriely matos dijo:

    reciban un cordial saludo y de mi parte les deseo de todo corazon muchas felicitaciones por esta produccion,soy su seguidora desde pequeña junto a mi papa todos los años nos deleitamos con sus producciones,pero la de este año esta muy buena y le pido a nuestro señor q les de inteligencia y sabiduria a los compositores y a todos los q se encargan de hacrnos llegar esos lindos surcos todos los años en especial los dedicados a nuestra santa madre,Q DIOS LOS BENDIGA A TODOS..MUCHAS FELICIDADS.EN ESPECIAL AL SR TITO DELGADO X SER MI AMIGO..

  3. Luis Bravo dijo:

    Buenos días, permitanme transmitir mi más profunda admiración por ustedes, como representantes legítimos de nuestra amada gaita Zuliana, son ustedes (si no los únicos) que aun conservan lo esencial de éste género… sin menospreciar a otros conjuntos, ustedes conservan ese sabor tradicional que hace que a los verdaderos Zulianos se nos pare el pelo al escuchar una gaita bien tocada, reunidos como lo hacemos en mi barrio (Altos de Jalisco, en Maracibo), primos y amigos solemos escuchar sus gaitas hasta el amanecer, sin una ocasión especial, es magnífico escuchar una gaita empezando con un Cuatro y no con un Piano… el cual arropa a los instrumentos, eso No es gaita (digan lo que digan), no emociona, en fin prosigan realizando Gaita Tradicional, siempre contaran con nuestra admiración!!

  4. Roy Tavares dijo:

    Realmente soy zuliano, cante gaitas en bachillerato y después con agrupaciones noveles, pero sin dejar atrás que son un verdadero baluarte zuliano, pido este espacio para darle las gracias por el mejor regalo de ustedes, autografiados por los fundadores, mas quede impregnado de la hermosura de mujer y voz de margarita Manzano, espero lograr verlos prontamente, no estoy en el estado Zulia, estoy en Edo. Cojedes, espero estar para la fecha de navidad, y quisiera saber dónde los puedo volver a ver. Antes de que culmine el 2011.
    Muchas gracias por ser lo máximo en nuestro folklore zuliano mil bendiciones para todos. Margarita que sigas brillando, espero estar muy cerca de sus presentaciones.

  5. JOSE TORRES dijo:

    Buen dia. MI nombre es José Martin Torres, soy el director de una agrupación Gaitera en Barinitas estado Barinas, llamada BOLÍVAR GAITAS, de mas esta decirles que Barrio Obrero de Cabimas es una de las Agrupaciones ejemplo a seguir por nuestro grupo, ya que conservan los valores y la cadencia originaria de la gaitas zuliana, que ya esta arraigada en l corazón de todos los venezolanos, esperamos que sigan haciendo buena gaita, y queremos proponerles que sean nuestros padrinos en el bautizo de nuestra Primera Producción Discografica, en un gran evento comunitario que se realizará los ultimos dias del mes de noviembre denominado: CELEBREMOS CON CULTURA LA LLEGADA DE LA NAVIDAD, 2ª EDICIÓN, esperamos que lo piensen y nos den una respuesta positiva con el favor de DIOS Y LA VIRGEN CHINITA a quien tambien le pedimos con gran fervor y amor. DIOS LOS BENDIGA Y SE LES APRECIA MUCHO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s